Imagen, el negocio sobre todo

. sábado, 17 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Al igual que en el caso del futbolista mas marquetinero de la historia David Beckham, el joven portugués Cristiano Ronaldo anda con los mismos y conocidos problemas con su club en el ámbito extradeportivo que mas dinero genera, la imagen.

Remontémonos a las bases, es solo un chico de 23 años asquerosamente millonario y dependiendo de donde ponga la firmita lo va a ser mucho más, actualmente es uno de los tres talentos mas grandes del mundo y pinta para dejar una marca imborrable en la historia, juega en uno de los clubes mas prestigiosos de Europa, es referente de su selección, tuvo la dicha de obtener títulos importantísimos y esta punto de poder alcanzar uno mucho mayor, la Champions League.

Por otra parte es un tipo con toda la "facha", punto en común con el "Spiceboy" Beckham que todos sabemos como termino, explotado a su punto máximo en cuestiones de imagen y en cuanto a lo futbolístico tenemos poco de que hablar, el joven Cristiano alias el "Batipibe" como lo llama el periodista relator de la English Premier League Juan Manuel Pons, esta siguiendo el mismo camino, el club "merengue" lo esta tentando con cifras multimillonarias y tentadores contratos publicitarios que al parecer no podría acceder con el club ingles.

Las relaciones con el director técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson (foto) se están poniendo asperas según lo comentó el diario As esta madrugada. El veterano entrenador y manager del club insiste con la renovación del contrato de la joven estrella y este sigue sin respuestas, esta mas que cantado que se va al Madrid pero parece ser que esta esperando a finalizar la temporada y lograr el título de campeón de Europa.

Son miles las empresas que están desenfundando sus billeteras con dolares y euros para comenzar los negocios y como es costumbre van a poner la cara de Ronaldo hasta los stikers de las gomas de mascar, se esta haciendo un abuso al llevar a un deportista a convertirse un producto con fines tan superficiales, pero reiteramos ya no nos sorprende, el dinero mueve todo.

Hasta que punto a una persona le sobrepasa el interés sobre otras cuestiones mas importantes, Cristiano parece no importarle donde juegue siempre y cuando gane mas o tenga mejor prensa, ¿Acaso no siente la camiseta? Que lo único que le importe en este momento sea su contrato sobre sus obligaciones, es algo que a su gente y sus fans no les debe ser de mucho agrado.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin